Quiero ser tuya


Donar etherum a Cuentos Cachondos <3


Amaneció un día lluvioso y aburrido, y yo, con unas ganas terribles de verte y de ser tuya. Hace mucho tiempo que no nos vemos y la pasion se ha acumulado. Quería que rozaras mi piel de nuevo. Lentamente. Quería que besaras cada una de las partes de mi cuerpo y que me miraras como solamente tú sabes. Así… con esa mirada tentadora y fogosa. Decidí escribirte un mensaje porque mis ganas se volvieron peligrosamente irresistibles 🙂
– te pienso bonito… ? Quisiera verte esta noche.

* ufff si me dices asi, voy corriendo. Te pienso aun más bonito princesa. Nos vemos a las 9.
No esperaba una respuesta tan rápida porque sabia que el estaba muy ocupado con sus ensayos, pero me emocioné muchisimo y quería verlo ya. Quiería pasar una noche inolvidable con él. Son casi las 9 y alguien está tocando la puerta de mi apartamento. Era él. Tan sexy y tentador como siempre. Venía con un ramo de flores, chocolatinos y una botella de vino tinto. Me sonrió y me miró de pies a cabeza. Parecía que le gustaba mi vestido negro. Le cogí la mano y le llevé conmigo.

– me encanta tu vestido, pero creo que me gusta más lo que está debajo 🙂
Le sonrío y le digo: – esperate otro ratico más. Lo llevo a mi cuarto, se sienta a mi cama mientras yo estoy sirviendo el vino. Le ofrezco la copa, la toma, bebe un poco, me acerco y se le quito la copa de las manos, montandome a él y empiezo a besarlo. El pone las manos en mis nalgas y las agarra fuertemente. Ayyy… sigue besando igual de rico que antes. Suena la música y me empiezo a mover encima de él, simulando el bailecito suave y sensual. Le encanta. Pone sus manos en mis senos y los acaricia. Me quita el vestido y me quedo en mi ropa interior negra y muy sensual. Mientras estoy sentada en él, se aprovecha el momento y me empieza a tocar.

Uffff, tan rico.. me estoy mojando y mi corazón empieza a latir más rápido. Me masajea con un dedo, luego con más dedos, y va subiendo la intesidad. Ya se empiezan a oir los suspiros. Le quito la ropa, le dejo calzones y sigo bailando, provocandole y tentandole. Le beso el ombligo, el pecho, bajo, le quito los calzones y empiezo a besar su ingle, lentamente, mirándolo a los ojos. Me sonríe, me acaricia el pelo. Tomo su pene y lo masturbo. Con intensidad y fuerza. Empiezo a lamarlo y chuparlo. Le encanta. Suspirossss…. suspirosss… ayyy… Me pone a la cama, recorre con sus manos todo mi cuerpo y me masturba. Mete dos dedos en mi vagina y empieza a moverlos suavemente y con intensidad. Agghhhhh. Con otra mano me mantiene agarrado el seno y me empieza a lamar.

Ufff y que rico lo hace. Empiezo a gemir y gritar, se está subiendo la intensidad y se vuelve toco más loco. Echa el vino sobre mi cuerpo y lo bebe sobre mí. Mmmmm qué rico. Me levanta un poco las caderas y mete su pene en mi vagina. Muy adentro y con mucha fuerza. Ya no todo es tan sensual, las cosas subieron de intensidad jeje. Se mueve rápido y con fuerza, agarrandome los senos todo el tiempo y chupandolos. Me penetra y me masturba al mismo tiempo. Explosión de placer. Otra vez me siento viva. Suya. Me voltea, me pongo a las 4, me agarra el pelo y penetra fuertemente agarrandome el pelo y dandome nalgadas suaves. Me dice: “Me vuelves loco” y “Qué hermosa eres” Sigue mentiendola cada vez más rápido.

Grito y pongo la cabeza entre las almohadas. No puedo con tanto placer. Nos levantamos de la cama y me pone contra la pared. Está detrás de mí. Siento el calor de su cuerpo y la erección tan fuerte que tiene. Juega con mis nalgas y me las agarra. Otra vez me masturba. Qué bien se siente su mano en mi vagina. Juega con ella más y más. Se oyen los suspiros de puro placer. Baja y me vuelve a lamar. Metiéndome los dedos a la vez. Mmmmm… casi no puedo mantenerme en pies. Mis rodillas están temblando. Vuelve a subir y me la mete por detrás.

Me coge cada vez más fuerte dandome nalgadas y masturbándome a la vez. Mmmm agggghhhhh más fuerte!!!! Quiero más! Me pregunta cómo quiero acabar y le digo que en la posicion del misionero. Me sube a la cama y me levanta las piernas en sus hombros. Mientras me penetra estoy agarrando las sábanas a casi lloro del placer. Lo siento tan grande y tan adentro. Siento que somos un cuerpo. Veo y siento como entra y sale, entra y sale, una y otra vez. Mmmmm.. sube la velocidad y está por suceder…. AAAGGGGHHHHHHHHH SIIIII ! El orgasmo más fuerte que he tenido. Ahhhh.. le chupo y masturbo rápidamente y cuando él estaba a punto de acabar, la saqué de mi boca y acabó en mi ombligo. Luego nos dimos un baño relajante, tomando el vino y el chocolate. Me sentí tan completa. Tan suya. Tan feliz.


Donar etherum a Cuentos Cachondos <3


Author: sexandlove

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Todos los personajes involucrados en situaciones sexuales en las historias deben tener al menos 18 años. Si encuentra alguna historia que viola las reglas del sitio, informe la historia para que pueda eliminarse.