Only admnistrator owned posts can execute the [includeme]
shortcode. This message is shown only to administrators.
Mi esposa y yo llevamos una vida sexual plena y digamos que variada, esto que les voy a relatar es algo que nos sucedía hace algunos años pero fue la chispa que encendió el abrirnos a nuevas experiencias que en algún momento les contare, somos una pareja del D.F. México, en los 30´s, ella de 1.60 de estatura, tetas 36B y de buena cadera, como las llaman ahora “gordibuenas” con cabello al hombro y tez morena clara, yo de 1.65 con pancita chelera.
De vez en cuando tomamos el metro para ir a nuestros trabajos y esa mañana salimos un poco molestos y desarreglados, al abordar el metro en la estación potrero ella se quedo cerca de la puerta y yo me recorrí al fondo, ella con una blusa larga blanca que dejaba notar su brasier amarillo y sus mayones negros ajustados haciendo mas notoria su cadera me hacían pensar que no faltaría quien se la quisiera manosear.
No pasamos ni dos estaciones del metro cuando ya un tipo estaba pegado a ella ninguno se movía a pesar de que les decían que si no iban a bajar se movieran a otro lado, el tipo llevaba un traje gris y claramente alcanzaba a observar como descaradamente le arrimaba la verga a mi esposa punteandola en cada movimiento del metro.
Al separarse un poco vi que su pantalón ya se notaba como ya la tenia parada de tanto arrimon a mi vieja, le hacia señas a ella pero con lo molesta que venia no me hacia caso, en la estación balderas el mar de gente al entrar al vagón los empujo hasta el fondo quedando el sujeto recargado el la puerta que no se abre y mi esposa con el empujón de la gente prácticamente quedo de espaldas a el pegandole las nalgas.
Only admnistrator owned posts can execute the [includeme]
shortcode. This message is shown only to administrators.
A ese cuate no le podía ir mejor al ver eso sentí cierta excitación, pues mi esposa “sin querer” le estaba ya frotando sus nalgas a su verga que claro el bulto en el pantalón delataba que la tenia mas que parada, con el pretexto de agarrarme al tubo hacia que mi esposa se hiciera mas para atrás y por lo tanto sentía mas la verga parada de ese tipo que nada mas atinaba a cerrar los ojos en señal del placer que las nalgas de mi esposa le hacían sentir, y aparta bajar en estación zapata la gente que bajaba le permitieron a mi esposa por fin separarse de ese hombre.
Y cual fue mi sorpresa que claramente se veía una mancha en su traje gris a la altura de la bragueta, una clara señal de que había eyaculado por el continuo roce con esas nalgotas que hasta ese momento solo yo había disfrutado, bajamos en la siguiente estación y mi esposa estiro su mano para acercarse a mi pero como venia atrás ella sin ver toco mi verga que aun se encontraba semi erecta por el espectáculo que recien había visto, me pregunto que porque venia así, yo solo le dije: no sabes? no me digas que no sentiste como te estaba vergueando el señor del traje gris que hasta lo hiciste venir?, ella un poco apenada me dijo: pues si lo sentí pero no me podía mover.
Instintivamente se acomodo la blusa por atrás cuando sintió una ligera humedad en su blusa con lo que exclamo: hay pinche viejo puerco!!! y tu nada mas viendo, pero bien que te gusto, le dije entre risas, en la noche yo llegue primero a la casa, de inmediato me cambie esperando que llegara ella y la recibí con un traje gris muy parecido al señor de la mañana, en cuanto llego la abrace por detrás y le dije fajandola: ahora si vamos a terminar lo que comenzamos en el metro, ella se inquieto pero cuando sintió mi verga dura y me vio, solo dijo: pues haber si es cierto señor… y así empezamos el juego del desconocido que la puntea en la calle y terminan cogiendo, fue algo que avivo nuestra pasión y nos a llevado a conocer otro placeres juntos de los cuales les relatare en otra ocasión.
Only admnistrator owned posts can execute the [includeme]
shortcode. This message is shown only to administrators.
quiero compartir historias eroticas con mi esposa, espero contactos que quieran compartir lo mismo, gracias.-
Que tal, gracias por leer mi relato, que tipo de experiencias quieres compartir con tu esposa?
HOLA A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA INTERCAMBIAR HISTORIAS.
Me encanto tu historia. Soy una chica de16 y me encanta que me metan mano en el transporte publico. Me encanta pegarme a los agentes de empresas de seguridad privada o a los que parecen mecanicosbo albaniles porque son mas atrevidos, ellos no lo piensan mucho y rapido empiezan a tocarla a una.
Ouu shet yo tego. 17 hay q hacer algo
SABES ME GUSTARIA CONOCERTE PARA VIAJAR CONTIGO EN EL TRANSPORTE PUBLICO
Hola. Espero me contactes para intercambiar historias similares
Si yo tuviera la oportunidad de encontrarte te haría eso y más
Soy de chile , también me gusta que mi esposa sea punteada manoseada en el transporte , come es linda y caliente la pasa muy bien , pero a mi me gusta que la cojan , le den harta verga .
Yo soy de stgo, en que topamos???
Hay pero que rico, yo tambien quiero tener experiencias asi contigo papi
Mmm ya quiero.cojerte, te has de ver muy rica, mi correo es cyj87@hotmail.com
Que buen relato me gustaria que compartieramos historiassimilares.
pues me a pasado.. es riko ber a tu paraja ke se la estan arrimando.. yo tenia una mujer muy sexi.. caderona…nalgas preciosas y un culo redondo.. ke a mas de alguno la paraba la pija….me gustaba exibirla y ke el bus… la puntearan….aveses le desia ponete fladita.. sin nada abajo.. y nos ivamos en la moto… me exitaba solo pensar el aire ke rosaba esos labios carnosos y humedos….mmmmmmm
Exitante relato
Muy buenoooo . Me encantaria que me.pase algo asi con mi esposa pero ella nunca se prende …ojala alguien me ayudara a convencerla
A mi también m excita esas situaciones y más cuando sacó a mi esposa con vestidos a una fiesta regresamos y m la parcho muy rico
Tengo un compañero de estudios, que es algo pasado cuando se toma un trago y cuando se le da la oportunidad que de paso el las busca, en una salida desde la universidad a un salón de baile que se llama Roneria Caribe en Guayaquil, me presente después de buscar a mi esposa, nos unimos al grupo, todos nos conocíamos, pero él le puso el ojo a mi esposa y la llevo a bailar un set completo, yo me extrañe de que mi mujer no se viniera a descansar, la pista de baile estaba full, y no los divisaba,camine hacia un lugar y pude divisar desde una parte alta que la tenía pegada a su cuerpo y le estaba colocando la punta entre las piernas a mi esposa, se me paro y no supe qué hacer sino mirarlos y dejarlos, comprendí que a mi mujer le gusto el maraqueo que Manuelote le estaba dando, así que saque a una amiga a bailar y me les acerque, no se daban cuenta que yo los miraba, porque estaban concentrados en sentirse, mi mujer tenía la cara roja y pegada al hombro de él con los ojos cerrados, y él estaba empujandoselo por encima del pantalón, la muy caliente la conozco, seguro que me iba a disimular cuando llegara a la mesa, y así fue, yo me fui antes y al rato llego sola y acalorada, le dije que donde se había metido y me dijo es que baile con varios de tus amigos, no me soltaban, estás molesto ? Me pregunto, le dije que no, que porque estaba roja en la cara, que si estaba exitada sexualmente y me dijo que si, le pregunté porque y dijo que uno de ellos la apretó y se lo sintio de buen tamaño y no se le pudo desprender, entonces le pregunté qué quieres volver con el, y me dijo que si yo le doy permiso, de que se vaya con él a la casa desde ahora y que yo me vaya dentro de una hora, que ella no se quiere perder esa oportunidad de hacerlo con alguien que la desea tanto, y que me promete recompensarme como yo quisiera, le dije que sí y después les cuento …
Lo peor fue que todos los compañeros y compañeras se dieron cuenta que mi mujer se fue con Manuelote y venían a preguntarme qué donde estaba ella, yo les dije que ella me había dicho que tenía que ir a buscar el celular que se le había olvidado y que ya venía, que una compañera le ofreció llevarla, yo se los decía convencido y ellas me sonreían, también note risitas entre los amigos, pero la verdad es que a mí me da gusto que me consideren Cachuo, mi mujer regreso como a las 2 horas y bien cogida, me lo dijo al oído y también me dijo que Manuelote la hizo disfrutar tres orgasmos y que en ese momento le ardía el chiquito, porque la cogio por el ano, que el le prometió no comentar nada con nadie, y que la llamaría el próximo viernes, que la había traído a la Ronería y la dejo en la puerta y el se fue, que le pidió antes de que se bajara del carro que le diera la pantaleta que tenía puesta y que anduviera rueda libre, ella se sentía muy bien, yo también, bailamos felices y contentos, algunos amigos bailaron con ella y yo le había dicho que se dejara apretar un poco con alguno que a ella le gustara, pero no más de dos, solo para sembrarles esperanza y que fuera fácil y abierta en las conversaciones, también que sonriera y viniera a besarme.
Me encantaría poder subir aleteo y encontrarme con tu esposa poder manosearla hasta incluso penetrarla 5511206420