Mis dos amigas

Un dia estaba yo en la oficina. Y decidí darme una vuelta por las salas de chat. Especificamente las salas de sexo.

Allí intenté conversar con alguna chica para calentarnos un rato.
Entre varios intentos y desengaños encontre a una que me invitó a conversasr y si nos parecía bien hasta podíamos vernos y hacer realidaded nuestras intenciones.
Comenzamos a chatear. Y preguntarnos cosas de nosotros. Yo le dije que era casado y me dijo que no le parecia malo y que podíamos ser amigos de todas formas.
Empezamos a charlar mas eróticamente y me dijo que quería calentarse conmigo que se imaginaba que yo la tocaba. Y que estaba muy caliente yo le decía como me gustaría chuparmela todita y darle mucho placer.
Me pidió invitar a una amiga a la conversación y me conto que ellas dos jugaban siempre pero que querían divertirse con un hombre para experimentar un poco mas. Yo acepté y apareció su amiga.
Entre charlas de posiciones y palabras eróticas nos fuimos describiendo y yo estaba muy caliente aqui en mi oficina.
Poco a poco fuimos entrando en mas calor imaginando lo que haríamos los tres juntos. y mi fantasia se cumpliría tener dos hembras calientes a la vez. Nos imaginabamos chupándonos, cojiéndonos calentando nuestros cuerpos al máximo y acabando con todo mi semen en la boca de ellas y ellas dejandome lamer y cojer sus culos hasta hacerlas acabar. Cuando ya casi estabamos por cuadrar un encuentro real. Se desconectaron del sistema y me quedé tan caliente que no aguanté y como estaba solo en la oficina me di una tremenda masturbada frente al computador que las gotas fueron a parar al monitor imaginándome a esas dos perversas niñas cojiendo conmigo como locas.
Creo que fué una divina experiencia aunque no se haya hecho realidad.
Pero aqui la escribo para que si ellas lo leen sepan que pueden hacerlo real cuando quieran. Tienen mi e-mail y si les digo no estamos tan lejos. Puedo hacer realidad sus fantasias.

Any y Mariví. Quiero hacerlas mias.

No me olviden.
La realidad puede estar muy cerca. De ustedes depende.

Las Quiero.

Airman.

n3r7

Author: ALEJO14

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Todos los personajes involucrados en situaciones sexuales en las historias deben tener al menos 18 años. Si encuentra alguna historia que viola las reglas del sitio, informe la historia para que pueda eliminarse.