Lola

Este es una de las tantas experiencias que he tenido, que no son pocas (jeje).
Desde hace unos meses salgo con un chico, aunque tiene sus defectos en su forma de ser debo mencionar que es excelente en la cama.
Como cada mes desde que salimos nos citamos para tener uno de nuestros encuentros apasionados y candentes como los que estamos acostumbrados, esta vez me tocaba tomar las riendas de nuestro encuentro, para esto pense dos dias que llevaria puesto para prender a mi “hombre” tan solo con que me viera y bueno a cuantos hombres no les encanta también que los aten y los venden los ojos.
Después de citarnos a la misma hora de siempre y buscar un buen hotel, entramos en la habitación, siempre de tan solo pensar en esa experiencia y los orgasmos que me hace sentir me pongo caliente tan solo de entrar al cuarto de hotel y esta vez no era la excepción.
Sin mas preambulos el se acerco a mi y me empezo a besar, sus besos son humedos, profundos y excitantes, antes de desabotonarme el pantalon, el cual era ajustado de licra, le dije que tuviera paciencia, ya podia sentir su pene erecto restregado junto a mi cuerpo, pero tenia que cambiarme y mostrarle mi look.
Le pregunte si le gustaban las faldas y me contestó que si, entonces le pedi me dejara ir al baño a cambiarme, no accedio y me pidio cambiarme frente a el.
Estuve sacando mi ropa cuando de repente lo senti llegar por detrás, el me tocaba mis pechos y besaba el cuello, mientras yo sacaba poco a poco mi falda o mejor dicho mi jumper de colegiala, después poco a poco me bajo el pantalon que trai pueso y me quede solo en pantis, tome las calcetas largas, de esas que llegan hasta los muslos, me las puse mientras el miraba deseoso mi cuerpo, al final con las calcetas hasta arriba me coloque poco a poco mi jumper de cuadros escoces que deje deslizar poco a poco sobre mi cuerpo, yo ya no soportaba mas la tención y le dije: -soy tu alumna, puedes enseñarme lo que quieras- no se lo dije dos veces cuando de repente me tomo del caballo y me dijo: -tu primera lección es que te hinques- así lo hice y mientras bajaba, poco a poco lo fui despojando de su pantalon y su ropa interior.
Cuando ya estaba completamente desnudo, con su pene rojo e hinchado por la excitación se tendió en la cama y me pidio que así hincada como estaba le chupara su pene. No me negue, pues una de las cosas que mas me gusta hacer cuando tengo sexo, es eso, el sexo oral.
Le realize sexo oral como diez minutos, después me pregunto si queria ser suya, le dije que esperara un poco más, pues así el estaria más excitado y cumpliria mejor su función.
Cuando yo estaba super humeda me trepe encima de el, claro el me lo pidio primero y empeze a moverme aun sin haber penetración, entonces me pregunto si queria montarlo y obviamente no me negue.
Me empeze a mover lentamente y luego fui aumentando la velocidad, a el le fascinaba pues en ningun momento me habia quitado mi look de colegiala, a excepción de las pantis y el bra, después de moverme un poco más rapido, me pidio de nuevo hacerlo lento hasta que el levanto la cadera y me penetró más profundo, deje salir un gemido, me encanta que me tomen así, el correspondió a mi gemido de la misma manera.
Despues de diez minutos cambiamos de posición, mis piernas sobres sus hombros, a el siempre le ha gustado decir palabras o frases algo agresivas y esta vez no fue la excepción, pero ¡oh sorpresa! le encanto tanto el look de lolita que esta vez no se espero para terminar y de repete… se dejo venir.
Fue algo frustante, pues estoy acostumbrada a recibir de su parte tres o cuatro orgasmos, pero bueno me conforme y espere a que calentara motores.
Para no ser la excepción le di una ayudadita manual y bucal, mientras el acariciaba mis pechos y me besaba, pasados unos minutos me coloco boca arriba y me penetro abruptamente… mientras exhalabamos gemidos, como lo dije el es excelente en la cama y me dijo que me recompensaria por lo perdido anteriormente y no mentia… me hizo sentir cuatro orgasmos mientras lo haciamos… y el… gemia… gemia… y gemia…
Y bueno soy insaciable, al terminar volvi a chupar su pene… aunque ya no hubo una tercera vez…

Author: yoyoyo

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.