Es la primera vez q escribo un relato, no soy un hombre guapo pero tengo una gran habilidad para hablar y tratar a una mujer.
Siempre había tenido una fantasía de estar con una mujer mayor que yo no tengo muchas amigas pero un día tuve en una consulta medica y en el consultorio había una enfermera que parecía una modelo un cuerpo increíble, grandes pechos una cintura que parecía una mujer muy atlética la cara no era muy hermosa pero tenia unos ojos preciosos.
Eso es solo lo que pude ver a través de ese hermoso uniforme de enfermera quede flechado por esa mujer. No pude mirarla a la cara en los momentos que me estaba tomando los signos vitales solo podía verle los grandes pechos que tenía.
Pasamos al consultorio donde me pidió que me desvistiera, con gran vergüenza lo hice note que se quedo mirando mi verga me sonroje y ella soltó una sonrisa algo picara en ese momento entro la doctora y mi bella enfermera salio.
Muchas veces cuando esta con mi novia pensaba en mi bella enfermera en que era ella la que me hacia sentir un hombre. Pasaron los días y no podía dejar de pensar en enfermera que hizo que mi deseo mas intimo salio a flote no aguante mas las ganas de verla que tuve que regresar al consultorio solo por verla yo solo la veía y sentía como mi pene se iba haciendo mas grande ella me miro y soltó una bella sonrisa que hizo que llegara a un éxtasis de la locura. Me llene de valentía y la invite a tomar un café ella me miro Y con una bella sonrisa me aceptó la invitación.
Fuimos a un pequeño café a la vuelta del consultorio y empezamos hablar y pude notar que era una esposa desesperada por algo de amor y placer rápidamente me contó que su marido la tenía un poco abandonada me contó que tenia 35 años y que le gusta hacer mucho deporte yo solo pensaba en desnudarla, pasamos mas de una hora hablando rápidamente la conversación se fue calentado decidimos salir a una discoteca donde tomaríamos un par de cervezas empezamos a tomar y a bailar ella se movía como una diosa.
Ya pasada las 12 de la noche me dijo al oído que saliéramos y fuéramos a un lugar mas solo le propuse que fuéramos a mi apartamento llegamos al apartamento rápidamente nos besamos y empece acariciarla dibujando su bello cuerpo mientras besaba su dulces labios mi mano empezaron a buscar sus nalgas que estaban duras por su gusto por el deporte le quite el vestido que traía puesto note que su cuerpo estaba mejor de lo que me había imaginado.
Le quite él brasier que dejaron ver las mejores teta que el podido ver en mi vida sin pensarlo empece a besar esos pezones rosados mientras mi mano se deslizaba entre sus tanguita roja sentí que la muy perra estaba bien mojadita mientras mi lengua se deslizaba por esas tetas me sentí en el cielo mi bella enfermera comenzó tocarme y sin pensarlo dos veces se arrodillo y me bajo los pantalones y comenzó a mamarme la verga no lo podía creer mi sueño se había cumplido me estaba culiando a una veterana vestida de enfermera .
La bote al piso y empece a hacerle sexo oral ella solo gemía y gritaba por mas sentí como mi boca se llenaba de ese dulce néctar por un momento se quedo quieta, pensé que era el fin de mi aventura. Cuando sin pensar ella se levanto y cogió mi verga entre sus manos y me comenzó hacer una paja rusa.
Sentí que llegaba al máximo orgasmo solo pensé que no podía terminar así que la bote de nuevo al piso y empece a penetrarla sentí que mi verga se mojaba como nunca lo había sentido ella solo gritaba y gemía el sólo echó de pensar que los vecinos nos escuchaba me hacia existir la voltee y la puse en cuatro mientras la cogía por esa chochita que además la tenia bien depiladita, le agarre el cabello hice que me diera un beso mientras su cuerpo hacia un arco no lo podía creer era un sueño ella era una puta completa sentí como se venia mi verga estaba completamente mojada ella solo gemía decidí terminar en sus tetas ricas, ella sin pensarlo acepto terminamos con un buen pajazo ruso.
Mi bella enfermera sonrió y se acostó sobre mi pecho.