Only admnistrator owned posts can execute the [includeme]
shortcode. This message is shown only to administrators.
Soy un muchacho de 25 años, bien parecido, de buenos modales y ya soy ingeniero mecánico. He tenido varias novias, mi novia actual la última es Johanna , una chica linda , buen cuerpo, muy buenota , es muy especial conmigo , me ama, al igual que toda su familia, ellos me quieren mucho. Soy blanco, alto, cuerpo atlético, y muy romántico.
Les contare que mi madre de 46 años aún sigue siendo una mujer muy guapa , al igual que su única hermana Tatiana de 35 años, una mujer espectacular, de curvas generosas , trigueña, cabello largo liso que llega hasta sus anchas caderas , muy dinámica, alegre, cariñosa, bueno, todas las cualidades para tener a cualquier hombre a sus pies. Lo que les contare viene por todos estos atributos de mi hermosa tía Tatiana, hasta el nombre me vuelve loco. Mi tía nunca se ha casado, ha tenido muchísimos pretendientes, pero no sé por qué nunca se ha tomado a ningún hombre en serio.
Mi tía Tatiana, vive en un departamento que logró comprar trabajando durante muchos años en un banco en el área de banca digital, es muy trabajadora e inteligente y toda una ejecutiva al momento de vestirse para su trabajo. Muy contantemente nos visita y nosotros a su departamento, preparan exquisitas comidas, las dos son todas unas expertas al momento de cocinar. Cuando está en mi casa, no le puedo quitar la vista del bello cuerpo que tiene, es rellenita entrada en caderas y unos senos naturales de muy buen volumen, varias veces la he visto casi desnuda y en las noches no puedo dormir pensando en ella, tanto así que me he tenido que masturbar para poder dormir tranquilo. Cada vez que tengo oportunidad de espiarla lo hago y desde esa primera vez, no he dejado de observarla y ya no disimulaba, tratando que ella se diera cuenta que me encanta. Un día de parrillada en mí casa tomamos en exceso, yo la atendí muy bien a Tatiana creo que mejor que a mi novia y no deje que sus vasos estuviera nunca vacío. Se fueron los invitados solo quedamos mi novia, mi tía Tatiana y yo, bebimos y escuchamos música, muy entusiasmados, bailamos los tres. Entre juegos mi novia y mi tía bailaban entre ellas muy entusiasmadas, como haciendo un stripper, se veía de lo más normal . Observe que Tatiana observaba mucho a mi novia Johanna, imagine que era solo por los tragos que teníamos demás, se sentaron a conversar con mucho interés, mientras yo me dirigía a la cocina en busca de algo para beber y picar. Al regresar me senté solo y me quede dormido, desperté y ellas ya no estaban , me dirigí a la cocina y cuál fue mi mayor sorpresa, descubrirlas besándose apasionadamente y las dos
con los senos al aire. Como deseaba tanto a mi tía, preferí no hacer nada y quedarme solo observando, no quería perjudicar a ninguna de las dos armando un escándalo, amaba a las dos y no sé qué hubiese pasado si armo un escándalo en ese momento. No sé qué sentí si traición o deseo, creo que las dos cosas, observar cómo se devoraban a besos, metían sus ricas lenguas, frotaban sus tetas, las ricas tetas de mi tía, naturales perfectas, grandes, me volví loco al verlas por primera vez, tanto tiempo desnudas. Mi corazón parecía que se saldría de lo rápido que latía, al ver como chupaban esas ricas tetas, mi novia andaba en falda y mi tía metía su mano entre la falda y apretaba con ganas sus glúteos duro de muchacha, mientras sus tetas no dejaban de aprisionarse unas con las otras, estaban paradas, mi novia se sentó en la silla alta de la barra de la cocina, mientras Tatiana, subía su falda y bajó a media pierna sus calzones dirigió su boca a la rica vagina de Johanna mamándosela de una manera desesperada de las ganas por poseerla, en poco tiempo mi novia estaba teniendo un gran orgasmo retorciéndose en la silla mientras apretaba hacia esa rica vagina la cabeza de Tatiana, nunca imagine que mi tía era una hermosa lesbiana, luego cambiaron de posición y Tatiana bajo sus pantalones y calzones para abrir su rica cuquita vagina a mi novia Johanna que devoro esa rica cosita , con mas pasión que al mamar mi pene cuando estamos solos. Al observar como chupaba a mi tía, saque mi pene y comencé a masturbarme como un depravado al ver a esos dos mujerones cogiéndose como unas ricas putas. Creo tuve una corrida descomunal en el momento que Tatiana obtuvo un espectacular orgasmo, tomaba con las dos manos a Johanna y metía con fuerza entre sus piernas. En ese momento entendí por qué mi tía no se había casado jamás y además mi novia me había sido infiel, nada más y nada menos que con una mujer, mi hermosa tía Tatiana…
Les cuento que haberlas descubierto fue algo que nos llevó a tener una relación en trío, no fue la última vez para ellas mantener una relación lesbiana, yo me incluí en un trío del cuál aún disfrutamos. Me siento muy extraño, a veces pienso que ellas solas son felices y disfrutan más con sus cuerpos entre ellas, que en los momentos que estoy cogiendo a las dos … ME COGÍ A MI TÍA TATIANA Y ELLA A MI NOVIA JOHANNA , CONTARE ESA HISTORIA … FUE ALGO INCREÍBLE.
Only admnistrator owned posts can execute the [includeme]
shortcode. This message is shown only to administrators.