La Legión de Malditos.
Testamento de Salomón: ‹‹Soy llamado Asmodeo entre los mortales, y mi negocio es conspirar contra los recién casados de modo que no se conozcan. Yo los quebraré con varias calamidades. Me arrebata la belleza de las vírgenes y anhelo sus corazones…Yo transporto a los hombres a los lapsos de la locura y el deseo cuando ellos tienen sus propias esposas, así ellos las abandonan y se escapan de día y de noche con otras que pertenecen a otros hombres, con el resultado de que incurren en el pecado y caen en actos criminales››
Después de haber vivido una horrible experiencia en aquel Motel de carretera, volvimos a casa, pasó un largo tiempo de paz, en ese período tuvimos una hija.Nuestro niño casi 4 años tenía ya y la niña iba a cumplir su primer añito.Para cortar todo vínculo con ese extraño pasado, vendimos la casa y nos mudamos a otra ciudad, donde viven mis padres y nadie nos conoce.
Vivimos tranquilamente una temporada ya casi había pasado un año de no salir y cuidarnos, decidimos que saldríamos una noche a beber algo.
Llamamos a mi Madre y le alcanzamos los niños, ella estuvo de acuerdo y nos dijo que nos hacía falta distraernos un poco, que éramos jóvenes.
Salimos y recorrimos varios bares, como a las 02:00 decidimos frenar en uno y luego volvernos a casa, bebimos ambos, pero al cabo de 30 minutos nos empezamos a sentir mareados como ebrios, minutos mas tarde unos fuertes brazos me levantan y me sacan del bar introduciendome en una camioneta, de ahí en adelante no recuerdo nada.
Recobramos la lucidez horas más tarde encerrados no sabemos donde, en una especie de enfermería.
Se abre la puerta y entran cinco mujeres, una de ellas la mayor, se descubre la cabeza, todas iban con túnicas tipo fraile rojas, dijo llamarse Abigail, suma sacerdotisa del templo de Asmodeo.
Junto a estas mujeres a entrado otra vestida de enfermera con una bandeja de acero con unos objetos, luego se dirige con corrección a mi mujer.
-“Señora, debo examinarla unos segundos, quítese la bombacha y suba a la camilla ginecológica, por favor”-
-“¿Qué?!Nooo!-responde mi esposa enojada.
Entonces entre las cuatro restantes mujeres la suben a la fuerza, la átan y por último le quitan la prenda.
La enfermera se acerca mira y examina su entrepierna le introduce un espéculo, mira a través de él con una linterna, murmurando, -“hummm”-, toma una jeringa ya previamente preparada, desinfecta con alcohol un glúteo y entierra la hipodérmica.
-“¡Hay!, gritaba mientras el émbolo bajaba y el líquido desconocido penetraba en ella,¡Hija de put…!¿Qué me has metido?, se queja adolorida mi mujer.
Luego la desatan y ella con prisa con vergüenza se viste , acomoda sus ropas.
La enfermera se dirije a la líder de las cinco mujeres y explica,susurrando para que mi mujer no escuche, -“No hay DIU, ni está menstruando, hay signos de actividad sexual reciente, por eso creo que toma AO, así que le he dado Formestano y Clomifeno para que inhiban los anticonceptivos y empiece a ovular normalmente.”-
-“¿Cuánto tiempo tenemos?”-, pregunta la lider del grupo.
-“Veinticuatro horas mínimo”-, aclara la enfermera y se retira.
La lider encara a mi furiosa mujer y habla.
-“Bienvenida a nuestro templo, Elegida, nos costo muchos recursos encontrarte, todo el inframundo te busca, desde los pequeños demonios hasta el Maestro supremo, es un honor para nosotras tenerte en nuestro grupo, nuestro Maestro te ofrece, juventud eterna, poder inimaginable, ya que el gracias a ti adquirá poder sobre otros como él, en ese mundo hay mucha puja por el poder”-, dijo la sacerdotisa.
-“Lo único que quiero es volver con mis hijos”.-respondió sollozando mi esposa.
-“¡Tendrás cientos de hijos una Legíon de ellos!, Asmodeo te dará juventud eterna, copularás con él y le darás un ejercito, tú eres la única que puede hacerlo ya que todas las vírgenes que han copulado con el Maestro no concibieron y el furioso se las llevo para el otro mundo, dejando aquí los cuerpos sin vida”-, añadió Abigail.
-“¡Nooooo!”, gritó mi mujer.
-“Descansad hasta mañana, te prepararemos y a la media noche será la ceremonia, donde le serás entregada a él”-.
Encerrados, amargados y asustados pasamos la noche en vela.Al otro día aparecen otra vez las cinco mujeres, la sacerdotisa lleva consigo una botella, le dicen a mi mujer que beba, ella se niega y la obligan a beber, abriéndole la boca.Entran dos hombres ataviados de la misma manera y me atan las manos, llevándomé al mismo lugar que mi mujer, dejandome en claro que vivo porque necesitan que ella, colabore sin resistencia y agregan que una vez que ella de a luz el primer engendro estará totalmente en manos de Asmodeo no necesitandome más.
Entramos en una gran habitacion, me sientan en un rincón y los hombres se retiran, la habitación es grande iluminada, con una camilla de masajes, una bañera, un espejo oval y un tocador con esencias y perfumes exóticos.
Se quedan cuatro mujeres, se quitan las sótanas quedando enteramente desnudas, luego se acercan a mi esposa, que ha caído en un extraño sopor a causa de lo que le hicieron beber, le quitan las ropas, falda, blusa,zapatos y medias, sostén y tanga.Desnuda totalmente la acarician y susurrán, -“Eres la Elegida, que envidia te tenemos, serás la mujer del Maestro, eternamente bella y jóven”-la méten en la bañera, para bañarla con sales y fragancias.
Luego la sacan y la suben a la camilla, donde la depilan integralmente y le proporcionan un gran masaje.Vuelve la enfermera para colocar un termómetro el la vagina de mi mujer.Lo saca y exclama, -“¡38ºC yá está ovulando!, en una hora estará lista”-.La peinan la maquillan y la visten solo con una túnica de gasa trasparente al 90%.
Se acerca la media noche, me dan una túnica roja me obligan a ponérmela, ocultando mis manos atadas y mi rostro con la capucha, amordazado para que no les estorbe.
Parece que los integrantes de la secta no se conocen entre sí y no conocen sus rostros.
Media noche, me sacan una hora antes que mi mujer,marchamos por húmedos y estrechos túneles hacia una estancia grande amplia iluminada con antorchas, un anfiteatro, en el medio un altar de mármol redondo, a unos metros una X de madera, erigida sobre el dibujo de un pentágono en el suelo.
Mucha gente hablando diferentes idiomas venidas de prisa de los rincones mas alejados del planeta, había mesas servidas con comida y bebida, hacía horas que esta gente esperaba el evento y la expectativa era grande.Todos cubiertos nadie enseñaba la cara.Rumores de que habían personajes conocidos,la “Elegida” murmuraban todos, es lo que yo les podía entender.Suena un Gong chino y todos ocupan sus lugares formando un gran círculo.
Traen a mi esposa escoltada por las fieles que la bañaron y vistieron.Desnuda y vestida con esa gasa no había diferencia ya que se le traslucía todo sus grandes senos y rojos pezones, el monte de venus rasurado y su rajita cerrada.
Le hacen beber más de ese brebaje a mi mujer, parece drogada, en trance, obedece sin rechistar.
Hay como 100 personas en el anfiteatro, todas cantan a unísono unos salmos en una lengua arcaica desconocida, tal vez sumerio.
Mi mujer es llevada al centro, presentada ante el centenar de seguidores, -“¡La Elegida!”-, se escucha en un murmullo general, dos mujeres le quitán el vestido de gasa, dejandolá enseñando su virtud a la multitud, en su vientre habían pintado un pentágono encerrado en un círculo.
La Sacerdotisa habla a la multitud, -“¡1500 años hemos esperado este momento, desde la Inquisición!”-.
Se acerca la sacerdotisa se quita la túnica y queda desnuda, un imponente cuerpo para sus 40 años,toma a un aceite y lo unta en él cuerpo de mi mujer , hace valer un privilegio único para su rango, follar con la ofrenda antes del sacrificio, empieza a acariciar los senos de mi esposa, la otra hace lo mismo, acercan sus bocas y se besan, la lengua de una entra en la de la otra, las manos de las mujeres recorren mutuamente sus entrepiernas.La Sacerdotisa se arrodilla para, lamer, besar la estrella de cinco puntas dibujada en el vientre de la ofrendida.
Se abrazan en lésbico y carnal abrazo, enriedan sus piernas se acuestan sobre el altar, la multitud calla escuchando los gemidos y los orgasmos de ambas mujeres al masturbarse, formando un perfecto 69, sumergiendo lenguas, boca en su sexo y usando el cuerno de un macho cabrío como consolador.-“¡Huuummmmm,aaaahhhhhhhh!” gimen las mujeres en pleno extasis de sexo y lujuria.
La sacerdotisa toma a su amante y la lleva de la mano hasta la X de madera, mi mujer dócil se deja atar con grilletes a la X de piernas y brazos quedando ,como la letra , abierta de piernas y sin poder ocultar su sexo, sin poder cubrirse o defenderse, la X ,posee algún tipo de engranaje que es tocado y la X pasa de vertical a horizontal con ella atada.
En el lado opuesto a X, sacrificaron un chivo, su sangre es recogida en un cuenco es alcanzada a la sacerdotisa que la vuelca sobre el cuerpo desnudo de mi esposa.
Luego espolvorea algo blanco en el suelo alrededor del pentágono y se aleja, toda la multitud canta, invocando a su Señor Asmodeo, tras 5 minutos las antorchas ceremoniales alrededor del altar, se apagan solas,un fuerte olor a azufre llena el ambiente, la multitud calla espectante, unas pisadas grandes a aparecen en el polvo blanco, dirigiendosé a donde yace atada mi mujer, unos dedos, unas uñas aprietan los muslos de ella, pasará lo mismo con sus senos y pezones, su ano es abierto y algo pequeño lo penetra, aparecen arañazos a los laterales de su vientre, algo la examina, la estudia ,pasan unos segundos eternos, el momento esperado por todos, la vulva se abre, algo enorme invisible como el falo de un caballo,se apoya sobre su vulva que magicamiente se abre, la cosa invisible ,intenta y logra penetrarla, desgarrando su vagina, sacándole un gran grito a ella, -“!Aggggggggg,hhhhhaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy!”,un hilo de sangre sale de su concha abierta, que recuerda a la rotura del himen,tratará en vano de soltarse mientras siente como es partida al medio,gritará hasta que el invisible falo alcance el fondo del saco uterino , llenando su vagina, luego, ella empieza a gemir cada vez mas alto y acompasado, a pesar del dolor que le producen unas fuertes mordidas en sus pezones,dejando marcas escarlatas de colmillos , gemirá, se contorsionará , tensará su cuerpo y tirará su cabeza hacia el vacío llegando a un fuerte grito de placer ,inigualable, fuera de este mundo, una descarga de hormonas y endorfinas es tan intenso que abre la boca pone los ojos en blanco y gime, ¬-“¡Ah…ah…ah…aaaa…..aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, uff,¡no!,!no más!…aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!”- casi perdiendo el sentido por el extasis.
Casi instantaneo al orgasmo, un montón de fluído verde viscoso ardiente como el mismo infierno, inunda su útero, llega desde la vulva hasta los ovarios, derramando hacia afuera, chorreando.
La actividad cesó en forma instántanea tras una larga hora, las antorchas se encienden de golpe pero ella seguía ahí, -“¡Esta viva!”-murmuraba la multitud eso para ellos significaba una sola cosa, “! Inseminada y engendrada!”, Asmodeo no la mató no le clavó los dientes en la garganta como resto de las doncellas sacrificadas.
La sacardotisa ya con el hábito puesto grita a la multitud, -“! Lo hemos logrado hermanos Asmodeo renacerá, la puerta entre los dos mundos ha sido abierta y el Maestro, alumbrará en nueve meses desde la fértil matriz de la Elegida¡”-.
Otra vez la multitud entonaba cantos, oraciones paganas y ancestrales.
Los 100 espectadores salen esperanzados de que us sueños se cumplan, después de años de espera y de esconderse, reclamarán su parte de poder en el mundo como vasallos de Asmodeo.
Mi esposa es desatada , sus heridas y mordeduras tratadas, luego es llevada a una habitación acolchonada llena de cámaras de vigilancia,para que cuando note como crece su vientre no intente suicidarse, al lado de esa habitación una sala de partos totalmente acristalada, también un quirófano junto a una nurserie y otras puertas cerradas que ignoraba que había detrás.
Dentro de los seguidores de Asmodeo hay personal , sanitario dispuestos a sacrificar a la madre por salvar a la criatura.
A mi me meten en un sucio calabozo.Pasa el tiempo…Tres meses , cuatro…seis…ocho han pasado ya, supongo que mi Madre a las 48 horas de no aparecer avisó a la Policía, mis carceleros me dejan ver a mi mujer 10 minutos, tiene un vientre enorme tuvo dos hijos antes pero no tenía esa panza,, solo la dejan vestirse con una bata de hospital y chancletas, sin ropa interior,su piel se ha tornado gris ceniza,sus senos están enormes y parece varios años más jóven, vómitos y nauseas frecuentes, fiebre nocturna , la alimentan a la fuerza y todos los días monitorean al feto.
Se mira la piel y la panza y me pregunta sollozando, -“¿Qué me han hecho, que tengo dentro?”-.Su vientre se mueve lo que tenga dentro está muy vivo.
Llora y pide por los niños, no recuerda como la embarazaron.
Al volverme los carceleros a mi calabozo veo una de esas puertas abiertas, hay miles de sobres y miles de copias de las ecografías que le han hecho a mi mujer, tambíen hay fotos recientes de ella desnuda con el vientre gestante de 8 meses,en la pared una carta astral y la fecha marcada calculada para su alumbramiento, faltán solo 15 días y andan enviando invitaciones al parto con copias de la foto y las ecos a medio planeta de seguidores.
Pasan unos días oigo disparos, tanteo la puerta de mi celda, ¡Abierta!, escapo y trato de encontrar a mi mujer doy con la habitación y tambien esta la puerta abierta, alguien nos ha ayudado, la tomo de las manos y corro si rumbo, hasta que me topo con los chicos del Swat armados hasta los dientes que nos indican la salida.
Descubro que estamos bajo las ruinas de un monasterio o algo así, encontramos un patrullero al que le indican llevarnos a un hospital, me niego y le ordeno, -“¡A una iglesia!”-dudando nos lleva, al subir las escaleras, mi mujer tiene contracciones, ha roto aguas, se cae pega en el suelo con su vientre y se desmaya, el Agente, el Cura que sale de la iglesia me ayudan a llevarla dentro, trato de contarle la historia al sacerdote, pero de inanición y cansancio me desmayo.
Despierto en una habitación me asusto al ver sótanas, una voz femenina amable me tranquiliza, -“Ud, Señor, a sido traido al Hospital San Benito de las Hermanas Auxiliadoras…sí, sí su Señora está aquí”-
Busco a mi mujer y la encuentro en una habitación junto a mi Madre e hijos ella a recuperado su color normal, pero parece más jóven.Un médico me llama aparte y me dice, -“Su Mujer, perdió el embarazo al golpearse en la iglesia, hubo daño y tuvimos que suturarles las trompas, no puede tener mas hijos, ¿Entiende?, era un feto extraño y anormal…nació muerto (se apresuró a decir), lo mandé a patología pero por error lo incineraron”-.
-“¿Lo de las trompas es irreversible?pregunto al médico.
-“Si totalmente”-afirma él.
No sabía si reir de felicidad, esterilizaron a mi mujer, no más demonios no más incubus,sucubus o pervertidos duendes, unos segundos antes el Obispo en persona se había acercado al hospital e instruía al médico de lo que no debía decir, le creí,quise creerle, al fin había terminado todo…para nosotros, Asmodeo es poderoso aún siendo un bebé, dudo que haya muerto.
Supimos que el Vaticano ayudó a la policía y tenía un infiltrado dentro, supimos quien era luego, Comisario Abigail Gonzalez , ! La Sacerdotisa ¡.FIN