Mis dos amigas 2

No van a creer lo que me pasó hoy.

Ya leyeron lo de mis dos amigas virtuales.

La verdad que creí que solo era una broma de algunas chamas y que me la hicieron muy bien.
Y yo lo disfruté bastante.
Por eso lo escribí aqui y les mandé una invitación a leer mi relato.

Hoy vine a la oficina. La mayor parte del personal esta de vacaciones de fin de año y solo vino a trabajar una secretaria.
Yo si estoy pendiente de la oficina porque me dejaron a cargo del departamento de Operaciones que tiene personal 24 hrs.
Pues vine a pasar revista.

Al conectarme tuve la esperanza de que mis amigas se conectaran y saludarlas y conocernos mejor.
Pero no, no andaban por allí.
Al rato de estar revisando los correos de trabajo y de mis amigos. Se conectó Any, que sorpresa me agradó tanto verla llegar otra vez a mi computador.

Pues nos saludamos y me dijo que muchas gracias por la invitación a esta página tan “super”. y que le encantó mi relato.
Comenzamos otra vez a hablar de sexo. De que estaba sola en su casa y que se acababa de despertar. Que ella es calientica, y yo quería estar allí para jugar un rato y pasarla bien. Subimos el tono y comenzamos a calentarnos en forma. Yo me dije bueno tal vez nunca pase mas allá de la virtualidad. Pero he decidido ser su buen amigo virtual y complacernos por este medio, si ella quiere solo eso.
Nos empezamos a tocar mutuamente ella allá y yo aqui. Solo estaba la secretaria pero ella, no vé hacia mi oficina.
Así que Any comenzó a describir como queria sentirme tocándola y mojando mis dedos en su vagina depiladita y rosadita. Me dijo que imaginara que ella venía a mi oficina y se agachaba entre mis piernas. Describió como sacaba mi pene del pantalon para comenzar a chuparlo suave para ponerlo bien duro. Me pidió que me lo sacara de verdad y jugara con él.
Me lo saqué debajo del escritorio. Como me esta provocando ahora otra vez hacerlo. Al recordar su charla.
Me lo chupó riquisimo y empezó a decir que quería mi lechita en su boca. Que se la diera. Y le dije que sería toda suya que me la sacara con gusto para que se emborrachara de placer con ella.
En eso la secretaria se levantó y se despidió de mi desde lejos. Pensé en no pararme si venia hacia mi porque lo que vería era a un macho bien caliente y a punto de acabar. Que susto tan agradable fué eso. Creo que me puse verde. Pero pasó y siguió.
Any seguía chupándome rico y en sus letras se sentía el placer que sentía al imaginar que me hacia todo eso.
Le describí lo que le haría cuando nos encontraramos de verdad. Y a ella le gustó mucho y mamaba mas rico aun. Comenzé a masturbarme y se me puso como un tronco de duro. Que gusto me dí. Acabando por debajo de mi escritorio imaginando a Any lamiendo mi semén y tragándolo con lujuria.
En el calor de la charla me mandó una foto a mi correo. Al fin conocería a mi complaciente amiga virtual.
Seguí masturbandome porque no podía parar hasta acabar otra vez en nombre de esta amiga que me calentaba con sus deseos escritos.
Nos calmamos y me pidió que viera la foto. En ella salía con Mariví y otras amigas. Me dijo quien era quien y de verdad confieso que son dos chicas preciosas, muy jovenes e irradian dulzura y deseos de complacerlas al máximo. Al pararme en la realidad otra vez, pensé que todo esto se veía muy extraño porque yo soy muy mayor para ellas. Pero si a ellas les gustaba yo pues podía ser como un tio complaciente o un profesor de Artes eróticas. Si ellas querían y les gustaba mis fotos. Que Any no tardó en pedírmelas a cambio de que ya ella me había mandado las suyas.
Bueno ella se retiró mientras yo buscaba unas fotos acordes para que me conociera.
Escojí dos, donde salgo con uno de mis hobbys- deporte favoritos, y otras dos bien calientes de mi sexo a la espera de una hembra sabrosa y jugetona y otra de cuerpo entero desnudo.

Si les gustaba bien, si no…. Tal vez ni me escribiría mas. Ese era el riesgo. Yo ya decidí ser su amigo antes de ver sus fotos y muy para mi placer masculino ellas son preciosas y yo como el oso. Feo pero sabroso.
Se las mande por e-mail y les describí lo que a mi me parecía esta relación y lo que esperaba de ella si ella quería y que incluyera a Mariví por supuesto son buenas é intimas amigas y si esto llega mas lejos será “uno para todas y todas para uno”
Me dice que en ese momento llegó Mariví a su casa y estaban viendo las fotos mias. Me pareció eterno los minutos que esperé su respuesta.
Any me escribió de nuevo diciendo que les parecia simpático y que tenía una carita pícara. Que les parecía bien lo que escribí y que serían mis sobrinas y mis alumnas. Ufffff increible! Si algo así me pasa será lo mejor de mi vida. Dos bellas niñas full de deseos carnales y mucho que aprender de la cama y la vida. Increible! Si eso se hace realidad cuenten con que tendrán al tio mas complaciente que hayan imaginado nunca. Para jugar y complacernos mutuamente hasta el tope de la lujuria y el deseo. Y sobre todo un amigo sincero y un puerto seguro cuando tengan malos vientos de esos que siempre llegan en la vida.
Me dijo que Mariví estaba excitándose con mis fotos y le pedí que se las disfrutara y que sin verguenza comenzara a jugar con Any. Despues de todo estaban solas en su casa y en su cuarto podían hacer lo que quisieran con sus ánimos y deseos, que no los aguantaran. Difícil era para mi llegar hasta ellas. Pero tengo la esperanza de complacerlas muy pronto a las dos junticas en complice secreto de amor y lujuria sexual.
Si querían a alguien como yo pues lo encontraron háganlo realidad cuando quieran pero no me olviden Please!
Ustedes son encantadoras mas allá de bellas.
Comenzamos a imaginar que yo era su profesor de sexo y la primera clase sería: “Donde está el placer de una mujer”.
Mariví y Any se tocaban al ritmo de mi clase y cuando Mariví ya empezaba a lamer el sexo de Any con ansias locas, me dijeron: “Un Momento” desaparecieron y despues de un rato regresaron al messenger. Me dijo Any que la computadora se colgó. Yo espero que mientras se reiniciaba la computadora se dieran un gustazo cojiendose las dos hasta hacerse acabar.
Me dijeron que tenían que ir a bañarse porque saldrían juntas……. me pidio Any que relatara otra vez y yo le pedí que ellas tambien lo hicieran.
Desaparecieron rápidamente y aqui me quedé yo otra vez esperando y deseando que se haga realidad muy pronto todo esto.

Any, Mariví…. la van a pasar muy bien se los aseguro!

Feliz Año nuevo 2004 que disfruten mucho esta noche y que me incluyan en los primeros y mas calientes deseos del año nuevo.
Yo haré lo mismo cuando esté comiendo las uvas de los deseos y brindando al recibir el año.

Serán mi deseo secreto……

Muaccchh!!!!

Las quiero. No me olviden!

Airman

n3r7

Author: ALEJO14

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.