Este es mi primer relato, tengo muchos que contarles, pero les advierto que son un poco fuertes, por lo que sugiero que si no son de mente abierta mejor no los lean, espero no ofender ni molestar a nadie, solo contar mis historias sexuales, espero les guste este primer relato.Esto sucedió hace ya algunos años, cuando yo tenía más o menos 18 años de edad. En ese tiempo me juntaba con unos “amigos” con los cuales conformamos una banda, algo conocida por nuestros rumbos. Nos dedicábamos al cotorreo y a ir a los antros a ver que pescábamos; he de confesar que no soy mal parecido y en muchas ocasiones he tenido suerte con las chicas, pero esto que les contaré no tiene nada que ver en ello y fue una experiencia primero muy excitante, pero triste al final, me dejó una lección que nunca olvidaré.
Bueno, basta de preámbulo; como les decía, me juntaba con mis cuates y nos ibamos a echar relajo, nos juntábamos en una esquina cerca de mi casa o a veces nos íbamos a una casucha que había como a diez minutos de ahi, la cual usabamos para llevar a nuestras chavas al acostón o consumir nuestras bebidas favoritas o una que otra droga por ahi.
Bueno, pues en esa ocasion que les cuento, fui a la esquina donde nos reuniamos y no habia ninguno de los chavos estos, por lo que decidí ir a nuestra “casa de descanso y relajación” como la llamábamos, caminé hacia alla y llgue muy pronto; abrí con mi llave, pues cada uno tenía la suya para poder ir cuando se nos diera la gana. Al entrar, solo estaba uno de mis cuates fumando hierba en “la sala”, que era un cuarto con dos sillones, una mesa y cuatro sillas; le pregunté donde andaban los demás y me contestó que en “la recámara”, que era otro cuarto con unas camas, otra mesa y sillas. Le pedí que me diera un toque de hierba y fui hacia el otro cuarto. abrí la puerta y el espectáculo que se presentó ante mis ojos me prendió en dos segundos.
En el lugar estaban unos ocho o diez de mis cuates tomando, fumando y riendo; aparte de ellos estaba una mujer, una mujer de muy buen cuerpo y unas tetas y unas nalgas de ensueño; bueno, pero el caso es que la muchacha esta estaba sobre la mesa que habia alli totalmente desnuda, pero con las manos amarradas con cinta adesiva y con los ojos vendados con un pañuelo negro. Evidentemente no estaba ahi por su propia voluntad. Uno de mis cuates estaba de pié, enmedio de sus muslos, cogiéndosela con las piernas de la joven sobre sus hombros y otro de mis cuates estaba del otro lado de la mesa, obligandola a mamarle la verga dura y grande. Al llegar, me asombré, pues casi no acostumbrábamos forzar a las chavas a tener sexo con nosotros, bueno, casi; y uno de mis amigos me dijo que entrara a gozar del “reven” con ellos, les pregunte quien era la chava y me dijeron que la habian agarrado cuando pasaba casi enfrente de la casa y que como se puso dificil la habian tenido que someter.
Los que estaban dentro de ella continuaron cogiendosela, mientras los demás chicos reían y se burlaban de la chava con frases como “no que no querías, si hasta lo estas gozando mamacita” o “vieja puta, ahora si estas probando buenas vergas”. Mis demás amigos estaban desnudos, esperando su turno para cogerse a la chava, me dijeron que el que estaba afuera y otros dos ya se la habian cogido, asi que no me desesperara, que me tocaria al ultimo por llegar tarde, pero que no se tardarían.
La orgía obligada continuó, cuando el chavo que estaba en la vagina terminó, lanzó un grito de plena satisfacción y se vino dentro de la chava; hay que considerar que ninguno de nosotros tenia condon y se estaban cogiendo a la chava asi nomas. En cuanto terminó el que les cuento, de inmediato se colocó otro entre las piernas de la joven, la cual intento patalear, pero la tenían muy bien controlada para que no pudiera defenderse; al entrar el siguiente, se escuchó un gemido de ella, pues evidentemente trataba de gritar, pero la verga que tenía en la boca se lo impedía; el tipo que tenia su verga en la boca de ella, la agarraba por los cabellos y le decía “asi, asi mamamcita, chupas delicioso, no te hagas de la boca chiquita” y la empujaba hacia adelante y atras para que ella siguiera mamando.
Asi continuo la violacion masiva de la joven, uno tras otro, hasta que me llego el turno a mi. Yo tenia ciertas dudas, pues la chava me parecia conocida, pero con la banda siempre jalabamos parejo y no podia echarme para atras, además ya estaba desnudo y pues creo que nadie desaprovecharia una oportunidad como la que yo tuve en ese momento.
Bueno, pero yo quise hacerlo de manera diferente, pues veia en los rasgos de la chava algo que me parecia conocido y por lo tanto, mejor decidí colocarla boca abajo. Cuando me toco entrar a mi ya todos los demas se la habian cogido, por lo que solo estaban viendo lo que yo hacia y la joven gritaba que por favor ya la dejaramos ir, que ya no siguieramos, que no fueramos malos, que no diria nada, pero era inutil, sus gritos me excitaron mas y me coloque enmedio de sus piernas, meti un dedo en la vagina, la cual estaba llena de jugos seminales y no se si vaginales tambien. La obligue a abrir las piernas, saque mi dedo y mientras ella me decia “no, no por favor, ya no”, le meti mi larga y gruesa verga de un golpe hasta el fondo de su panocha; ella soltó un gran grito de dolor y era muy claro que estaba llorando; pero no me importó, comencé a bombearla adentro y afuera, gozando el tenerla sometida de esa manera. Uno de mis amigos, al ver como me la cogia, se le volvio a parar la pija y entonces se acerco a la cara de ella, y tomándola por los cabellos, le levantó la cara y le puso su verga en la boca, la chava trató de voltearse a otro lado, pero mi cuate le dijo que si no cooperaba, le iba a ir peor. La chava, sin mas remedio, abrio la boca y comenzo a mamarsela con fuerza, yo creo que deseaba que el terminara pronto para que la dejara en paz. Durante un buen rato estuve entrando y saliendo de la panocha de la chava, viendo que todos mis amigos estaban de nuevo con las vergas paradas, listos para otra ronda.
En ese momento, decidí cambiar; comence a meterle un dedo por el culo a la vieja, la cual seguia retorciendose y tratando de que yo me saliera de ella. Mi amigo que la tenia mamandosela, se vino y la obligo a tragarse el semen que le escurría, como hacian todos. Al salir él, yo también me salí, pero con otra intención, la chava, adivinando mis intenciones comenzó a gritarme que no fuera desgraciado, que por el culo no, que esas eran marranadas y no se cuantas cosas más.
Pero la verdad, a mi no me importó, pues estaba decidido a cogérmela por el culo a como diera lugar. Y eso hice, le abrí el par de nalgotas frondosas que tenia y se la deje ir, al principio fue dificil, pues tenia el agujero muy cerrado, pero poco a poco fue cediendo a la presion de mi miembro hasta que la tuve totalmente empalada. La chava gritaba desesperada y se retorcia queriendo que se la sacara, pero este movimiento me hacia gozar mas de la cogida que le estaba dando, mi verga entraba y salia de su culo primero con dificultad, pero despues suavemente, hagan de cuenta que su hoyo era como un guante para mi verga. Continue así mientras otro de mis cuates la obligaba a chuparle la verga otra vez. Ya estabamos todos borrachos, drogados y bien calientes. Después de un rato, senti como me llegaba el orgasmo y me vine dentro del culo de la chava; senti un gran placer al venirme, fue grandioso para mi.
Me sali de la chava, pero ya los otros estaban esperando su turno, hasta se peleaban por ver quien seguia para cogersela, pero al final se pusieron de acuerdo y entonces otro de mis cuates se colocó entre las nalgas de la chava empinada y se la clavo también en el culo y asi se fueron turnando uno a uno ahora para cogersela por el culo, yo me sentia muy ufano de haberles mostrado este camino y tambien le volvi a entrar, despues de un tiempo, la hice que me mamara la verga para que se me parara y una vez que la tuve parada, me pase a cogermela por la vagina. La orgía obligada continuo varias horas hasta que todos quedamos exahustos y con las vergas flácidas.
Llevamos a la chava a un baño que habia ahi en la casa y le dijimos que se vistiera cuando salieramos, le quitamos la cinta de las manos y salimos rápido para que no pudiera vernos. Se vistió y entramos cuando nos avisó, apagamos la luz del baño y le volvimos a vendar los ojos; la llevamos al carro de uno de mis amigos que estaba afuera de la casa, fuimos cuatro con ella y la dejamos en un rumbo lejano a la casa donde la cogimos.Le dimos veinte pesos para que regresara a su casa, pues los gandallas de mis cuates le habian robado todo lo que traia encima, incluyendo su bolsa.
La historia no termina ahi. ¿Se acuerdan que les dije que la chava me parecia conocida?, pues ahi les va:
Aproximadamente dos días después, cuando llegue a mi casa en la noche, mi Madre me dijo que me apurara, pues quería que la llevara a la casa de una tía, pues unos tipos desgraciados hijos de no se cuantas cosas, dijo ella, habian asaltado y violado a mi prima hacia DOS DIAS.
El corazón se me fue al estómago, ¡¡¡¡me cogi a mi prima sin su consentimiento!!! y en ese momento recordé donde habia yo visto ese rostro. No saben lo pesado que fue para mi ir a su casa y desear que no me reconociera, que no se diera cuenta de que yo habia estado ahi y que me la habia cogido. ella habia escuchado mi voz ¿me reconocería?; afortunadamente para mi no fue asi, pero el susto no me lo quito nadie, es más nadie lo sabe, es la primera vez que lo cuento y espero que ni ella ni mis cuates lo lean, y si lo hacen, pues ni modo, ya paso mucho tiempo de esto.