Esto que voy a contar fue real y lo quiero decir para no quedármelo adentro de mi.Fue exactamente un año atrás. Mi amiga tenia 25 años, tenia pelo negro y piel rosadita bien hermosa ella. Yo tenia 26, rubia, ojos azules y piel blanca. Voy al grano. Estábamos en un bar tomándonos unos tragos y vimos que había 4 hombres que desde que llegamos nos estaban mirando. Dos de ellos se salieron y se quedaron los otros dos. Al rato nos fuimos mi amiga y yo del lugar eran ya las 2AM.
Cuando íbamos hacia el auto, los dos hombres que salieron estaban sentados encima de mi auto. Eran morenos los dos. Ellos se bajaron del auto y se estaban acercando lentamente y viramos para correr pero los otros dos que se quedaron ya estaban atrás de nosotras y nos agarraron a la fuerza entre los 4, me quitaron las llaves del auto y nos subieron, unos de ellos manejó mientras dos iban atrás con nosotras deteniéndonos e impidiéndonos gritar, después de un corto viaje, llegamos a un lugar muy vacío y oscuro y nos metieron en una casa abandonada. A mi amiga la amararon en una cama vieja y a mi en una silla mirando hacia la cama para que viera lo que le iban a hacer a ella. Se desvistieron y todos tenían sus penes erectos. Uno grande, otro gordo y venoso, otro mediano y otro largo. Se acercaron dos hacia donde mi amiga y empezaron a acariciarle las tetas por encima de la ropa. Y le abren la camisa de un solo tirón y le quitaron el sostén, ella tenia unos lindos senos con los pezones rosados, ellos siguieron hasta que la desnudaron completamente; uno de ellos comentó: â??que buena estásâ?; acto seguido le chupó los pezones, luego se los mordió. Ella gritaba de desesperación. Después, uno por uno le metieron los penes por la vagina, mi amiga seguía gritando por el dolor de que se la cogieran sin ninguna consideración.
Luego la soltaron y la voltearon boca abajo; uno de ellos se sube y se colocó para meterle el pene por el culo; él la bombeó hasta venirse dentro de su culo; después, uno a uno se cogieron a mi amiga por el culo con esos enormes penes, y yo no podía ayudarla porque estaba amarrada. Cuando terminaron con ella la pusieron en un sofá y la amarraron allí. Y se acercan a mí, les grito desesperada que no me hagan nada, pero ellos no escuchan razones; me sueltan y me llevan también a la cama, empiezo a patalear pero detienen mis piernas y me quitan toda la ropa; me amarran las manos y también me abren las piernas y me amarran los pies. No podía moverme nada. Había 2 arriba de mí que estaban jugando con mis tetas, me chupan los pezones y otros 2 abajo a la vez masajeándome la vagina y el clítoris. De repente se quitan todos y uno se coloca entre mis piernas para penetrarme, lo hace de manera rápida, brutal, sin darme tiempo a lubricarme siquiera un poquito, al mismo tiempo, uno de ellos me obliga a abrir la boca y clava su pene en ella ordenándome mamárselo El de arriba se vino, me dio a beber de su semen y el de abajo se vino dentro de mi vagina; en cuanto ellos terminaron, los otros dos me hicieron lo mismo, uno me cogió por la vagina y el otro me hizo mamársela. Luego me sueltan y viene lo peor: me amarran boca abajo y uno se coloca atrás de mí; me mete todo su pene por el culo. Me coge durante un tiempo que me pareció una eternidad y se burla de mis gritos de dolor y desesperación. Cuando termina el tipo, me lo clava otro y luego el otro y el otro, siento como deshacen mi culo con sus penes enormes.
Cuando terminaron conmigo, nos desatan, me dan las llaves del auto y nos arrojan hacia fuera desnudas, nos advierten no platicar nada de lo sucedido o nos buscarán para hacernos más daño, nos avientan nuestra ropa por una ventana, nos vestimos rápido con todo nuestro dolor y nos fuimos de ahí.
Todavía no puedo olvidar todo lo que nos hicieron, jamás volveremos a ese bar.
si fue verdad que lo siento 🙁 aunque algunos fantasean con q se lo hagan como juego asi forzadito pero pues no es esa la realidad
Que triste relato siempre algunos hombres piensan que nosotras somos juguetes y nos tratan como basura ;v